Se pasó de bella: la esposa de Luis Fonsi con el bikini rosado más pequeño de todos

Se pasó de bella: la esposa de Luis Fonsi con el bikini rosado más pequeño de todos

A sus 39 años, Águeda López se suma a una campaña de concientización sobre el cáncer de mama.

MDZ Show Global

La modelo española Águeda López, quien se encuentra en pareja desde el año 2017 con el exitoso cantante puertorriqueño Luis Fonsi, sigue cautivando a todos sus seguidores con sus fotografías en las redes sociales.

Águeda López

La modelo a sus 39 años sin duda sabe cómo conquistar a su público, y esto se debe a que está muy presente en su red social de Instagram, donde a menudo comparte imágenes, vistiendo sus increíbles outfits perfectos trajes de baño.

Recientemente compartió material en su cuenta personal donde transmitió su mensaje en relación al cáncer de mamas. Luciendo un bikini muy diminuto en color rosado, con un cubrebocas al tono.

Águeda López

En muchos países, durante todo el mes de octubre se analiza y debate sobre el cáncer de mamas, y fue en esta oportunidad, donde López se sumó a una campaña, impulsando la compra de bikinis rosadas, ya que un porcentaje de dicha compra será donado para una fundación vinculada.

En el video se la puede ver bailando al ritmo de una de las canciones de su esposo y Farruko, titulada “Perfecta”, de más está decir que su post se llevó millones de likes y muchos comentarios de elogio y felicitaciones a Águeda sobre el mensaje brindado.

View this post on Instagram

u00daltimo du00eda de Verano del 2020...

A post shared by Au0301GUEDA (@aguedalopez21) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?