Herencia

Mirá las fotos de la impresionante mansión que Mirtha Legrand le regaló a Juana Viale

La diva decidió repartir en vida entre sus seres queridos sus bienes. En la nota, la millonaria casa que le deja a su nieta.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:39 hs
Mirá las fotos de la impresionante mansión que Mirtha Legrand le regaló a Juana Viale
Juana Viale y Mirtha Legrand

Mirtha Legrand decidió repartir en vida su herencia y decidió regalarle a su nieta Juana Viale una impresionante mansión en una selecta ubicación del barrio de San Isidro.

La casa cuenta con más de  700m2 y un parque de 300m2 y está valuada en u$s 1,4 millones de dólares; según dio a conocer el perfil periodístico @RicosyFamososOK. En los espacios verdes, Viale tiene una huerta en la que cosecha sus propias frutas y verduras para poder seguir su dieta vegetariana.

El parque tiene piscina, jacuzzi, vestuarios, baño, sala de máquinas y una habitación para relajación. Una amplia galería tiene vista al jardín, y allí se destacan un bar, una bodega, hamacas paraguayas y un sector de parrilla. 

La cocina es muy amplia, con azulejos subway, piso damero turquesa, una gran isla central y estantes flotantes de madera.

Entre las propiedades y vehícules que la diva le dejó a la actriz se contabilizan no menos de u$s 2,5 millones de dólares de su fortuna.

Archivado en