titanic

Inimaginable: la razón por la que Brad Pitt no estuvo en Titanic

La película más romántica, estremecedora y taquillera de los años 90’. Sin lugar a dudas aún muchos la recuerdan

MDZ Show Internacional lunes, 5 de octubre de 2020 · 23:25 hs
Inimaginable: la razón por la que Brad Pitt no estuvo en Titanic
Brad Pitt Foto: Archivo

La trama romántica Titanic, más allá de la tragedia que significó, hace rememorar de dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del trasatlántico y se volvieron prácticamente inolvidables en la historia de películas románticas. 

Titanic

El amor no tiene límites cuando de historia se trata. Estos jóvenes eran de diferentes clases sociales pero a pesar de eso no dudaron en estar juntos enfrentando las peores adversidades y los límites que imponía la sociedad de la época en 1912. 

Los elegidos para protagonizar este amor de antaño fueron Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, quienes con carácter decidido y confiando en su talento contactaron a James Cameron, el director que con creatividad y pasión puso en la palestra este fascinante film.

Titanic

Otros actores que estuvieron considerados fueron Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes mantenían un romance en ese momento, pero para sorpresa de todos ¡su amor no fue suficiente para el creativo del cine que no los eligió!

Brad y Jennifer Aniston

Recientemente en una entrevista para MTV ambos actores (Leo y Pitt) conversaron sobre la escena donde Jack flota en el agua congelada y Rose sube a una puerta de madera para no morir de hipotermia. La escena que rompió los corazones de los más románticos.

 

Archivado en