Estreno

Hoy comienza MasterChef Celebrity: enterate de todo lo que vas a ver

Esta noche arranca el ansiado programa por la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro. Enterate quiénes son las 16 figuras que podrás ver hoy a las 22.30.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:56 hs
Hoy comienza MasterChef Celebrity: enterate de todo lo que vas a ver

Hoy comienza a las 22.30 por la pantalla de Telefe la versión local de MasterChef Celebrity que, sin lugar a dudas, llevará alegría a millones de hogares argentinos. En el último tiempo los certámenes de cocina se han convertido en los predilectos de los televidentes y la nueva apuesta del canal de las tres bochas no será la excepción.

El elenco de los 16 participantes son figuras de las más variadas: artistas consagrados, deportistas exitosos, mediáticos, celebridades, músicos. Hay para todos los gustos, edades y profesiones.

Quienes competirán por el gran título son: Roberto Moldavsky, Federico Bal, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Claudio el Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, el Mono de Kapanga Martín Fabio, Victoria Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

Donato de SantisDamián Betular y Germán Martitegui son los encargados de evaluar el desempeño culinario de los participantes y quienes decidirán quién queda afuera del concurso cada semana. Para sorpresa de todos, llamó la atención que ninguna mujer estuviera en el jurado.

La conducción del programa está a cargo de Santiago del Moro de lunes a jueves a las 22.30 y los domingos a las 22. Además, Flor Vigna es quien compartirá en las redes todo el back del ciclo. Entrevistas, juegos y desafíos se podrán ver tanto en las redes del ciclo como del canal de televisión.

 

Archivado en