Lo dijo

El hijo de una legendaria figura de la TV argentina confirma romance con Mora Godoy

Entrevistado en un programa de radio, el productor Gustavo Sofovich, hijo del legendario Gerardo Sofovich, admitió que está en una relación con la bailarina.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de octubre de 2020 · 19:04 hs
El hijo de una legendaria figura de la TV argentina confirma romance con Mora Godoy
Mora Godoy

Tras varios meses de rumores, el productor Gustavo Sofovich, hijo del  habló de su relación con Mora Godoy. "La intención es enamorarse", dijo.

El productor de Polémica en el Bar (América), hijo del legendario Gustavo Sofovich, blanqueó su relación con la bailarina Mora Godoy.

El portal Exitoína pudo confirmar que la tarde del jueves 24, Gustavo y Mora, fueron vistos tomados de la mano a plena luz del día en un paseo por la céntrica calle porteña Avenida Callao.

Este sábado, en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, al preguntarle sobre el tema, Sofovich confirmó la información: "Soy un hombre que está conociendo a una persona, nada más que eso", arrancó.

Y agregó: "Soy un hombre que está muy bien en su vida, pero hablar de mi vida privada no es tan importante. La intención es conocer y enamorarse, y hoy en día estoy conociendo a una persona... y hasta acá llegué Catalina”.

Luego, sin mencionar a Mora Godoy, la conductora le preguntó "si baila tango", a lo que el productor, entre risas, respondió: “Bailo cumbia”. A lo que Dlugi retrucó: “Vas a aprender”. Sofovich cerró de manera cómplice con un "ojalá".

Archivado en