Gwyneth Paltrow

48 años y perfecta: la foto de la ex de Brad Pitt que enamoró a todos

La bellísima Gwyneth Paltrow causó furor en redes sociales al festejar su cumpleaños número 48 con una imagen ardiente

MDZ Show Internacional domingo, 4 de octubre de 2020 · 23:10 hs
48 años y perfecta: la foto de la ex de Brad Pitt que enamoró a todos
48 años y perfecta: la foto de la ex de Brad Pitt que enamoró a todos

La actriz y cantante estadounidense Gwyneth Paltrow​ enamoró a millones de followers con una impresionante fotografía donde se muestra como Dios la trajo al mundo.

Todos la recuerdan por su personaje Pepper Potts en "Iron Man", a pesar del éxito que ha tenido a lo largo de su carrera actualmente se encuentra alejada de la pantalla grande, pues decidió darse una licencia.

"Nada más que con mi traje del día de mi nacimiento hoy... Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños”, escribió la famosa Gwyneth Paltrow para compartir su osada publicación.

Con esta instantánea la actriz que fue novia de Brad Pitt hace muchos años atrás le hace publicidad a su nueva líneas de productos de belleza corporal, indicando en su publicación "Gracias a la increíble nueva crema corporal de por hacerme pensar que todavía puedo mostrar mi equipo". 

La publicación contó con el apoyo de sus fieles seguidores quienes no tardaron en hacer likes, además recibió comentarios de grandes estrellas como Katy Perry, Courtney Cox y Naomi Campbell.

Archivado en