20 años después: la enfermedad que hace que “la peliteñida” no pueda tomar sol más nunca

20 años después: la enfermedad que hace que “la peliteñida” no pueda tomar sol más nunca

Fuertes declaraciones declaró el porqué no podrá recibir más nunca un hermoso bronceado

MDZ Show Global

Gracias a su interpretación en la gran novela "Yo soy Betty, la fea", Lorna Cepeda es considerada una de las actrices más destacadas de Colombia, la cual recientemente dio a conocer una sesión de fotos en su cuenta oficial de Instagram en las cuales luce un hermoso enterizo negro que hace destacar su rubia cabellera.

 

Motivado a la insistencia de todos sus seguidores, la actriz reveló que por problemas de salud no podrá volver a lucir un hermoso bronceado, puesto que los médicos le prohibieron exponerse a los rayos ultravioleta."Les voy a contar cierta historia. Me hace mucha falta el sol, pero lo tengo absolutamente prohibido. Tuve un suceso muy doloroso en 2016, muy asustador, con médicos, cirugías... Por un milagro de Dios es que todavía estoy en este mundo".

Anualmente la hermosa Lorna debe acudir al dermatólogo para que examinen su cuerpo detalladamente en busca de lunares o marcas extrañas. La actriz está pasando por un difícil momento de salud.

"Cada vez que me encuentran uno me toca someterme a las mini cirugías, tengo unas 25 o un poco más de cicatrices en el cuerpo, más que todo en la espalda. ¡Me importa un pito tenerlas! Las amo y me recuerdan lo bendecida que estoy por la oportunidad de estar en este mundo, disfrutando de los míos, mi familia, mis hijos, y saber que estoy aquí para ver sus logros". Afirmó Lorna.

View this post on Instagram

A falta de sol, Playa, arena , color, se le tiene, lluvia, terraza, cemento y blancoxxxx ! Y antes de que me digan que me ponga al sol , les voy a contar cierta historia! Tengo absolutamente prohibido volver a tomar sol en mi vida, me hace mucha falta, obviamente, amoooo el sol, tirarme en la playa o en la piscina, agarrar un poco de color, pero tuve un suceso en el 2016, doloroso, muy asustador, medicos, cirugias, y mini cirugiu0301as y que por un milagro de Dios, todaviu0301a estoy en este mundo, (sin ser trau0301gica) primero, cada 3 meses, luego cada 6 meses, y ahora puedo cada anu0303o, ir a donde mi Dermatologo(Juan Carlos Martiu0301nez) que lo amo, a revisarme todo el cuerpo con una lupa, a que no haya ninguu0301n lunar peligroso, y cada vez que me encuentran uno, me toca someterme a las mini cirugiu0301as, tengo unas 25 o un poco mau0301s cicatrices en el cuerpo, mau0301s que todo espalda , que me importa un pito tener, ya que las amo, y que me recuerdan lo bendecida que estoy por la oportunidad de estar en este mundo! Disfrutando de los miu0301os, mi familia, mis hijos, saber que estoy aquiu0301 para compartir sus logros, suenu0303os, dolores, sus alegrias, etc y cuando me siento cansada, agotada, me devuelvo a ese diciembre del 2016 y doy las gracias de poder estar aquiu0301! A pesar de la adversidad y demau0301s! Que nos queda? La Fe, es mi consejo, vive esta vida con la Fe, sigue este camino con ella, sin eso, seriu0301a todo mau0301s difiu0301cil! Foto: no me acuerdo si @ivettecepeda o @sophiaperezc

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

A pesar de tener que combatir con el tipo de cáncer llamado Melanoma la actriz afirmó estar muy agradecida con Dios. "Doy gracias de poder estar aquí, a pesar de la adversidad y demás. ¿Qué nos queda?. La fe, es mi consejo. Vive esta vida con la fe, sigue este camino con ella. Sin eso, sería todo más difícil". Lorna hace un llamado a la reflexión y  a vivir de la mano de Dios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?