Carmen Electra

Se ve lo de abajo: la foto de Carmen Electra que se llevó todos los suspiros

La ex protagonista de Baywatch publicó una fotografía en las redes sociales que generó todos los suspiros de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:31 hs
Se ve lo de abajo: la foto de Carmen Electra que se llevó todos los suspiros
Carmen Electra

La actriz y modelo estadounidense de 48 años, Carmen Electra, se sumó a la gran lista de celebridades que compartieron sus disfraces de Halloween en esta escalofriante jornada. La blonda sigue enamorando a todos con sus distintos looks.

Esta semana Electra compartió un osado recuerdo de una producción fotográfica para la revista de entretenimientos para adultos Playboy.

Hace unos instantes, Carmen Electra compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que cautivó a sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana un look estilo vampiro.

“Abrazo del vampiro 🤘🏼” escribió Carmen para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. Este posteo recibió cientos de likes en tan solo unos minutos.

“Wow🔥🔥🔥😈 por favor sea gentil” “Totalmente me encanta, nena” y “👻🎃🔥 Feliz Halloween 🔥👻🎃” fueron algunos de los mensajes que recibió la colega de Pamela Anderson en su publicación.

Archivado en