Pamela Anderson

Se tapó solo con las manos: la foto de Pamela Anderson que impactó a todos

La ex protagonista de Baywatch publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus miles de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 31 de octubre de 2020 · 16:07 hs
Se tapó solo con las manos: la foto de Pamela Anderson que impactó a todos
Pamela Anderson

La actriz y modelo canadiense de 53 años, Pamela Anderson, sigue deslumbrando a su gran cantidad de seguidores alrededor del mundo con cada uno de sus contenidos multimedia compartidos en las redes sociales.

Pamela quien durante este 2020 tomó un rol más activo en sus redes personales sobre todo en Instagram, volvió a ser reconocida por su gran figura física.

Hace unas horas, Pamela Anderson compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y desató todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la norteamericana recostada luciendo solamente una falda y lentes de sol.

“Solo sé vos, sino alguien más lo hará” fue la frase que eligió Anderson para acompañar su reciente instantánea difundida en sus historias.

Esta mencionada pic que tiene como protagonista a la ex esposa del músico Tommy Lee rápidamente se compartió en distintas redes sociales.

Archivado en