Karol G

Se olvidó la ropa: la foto de Karol G que voló la red

Una fotografía de la intérprete de “Hello” circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:31 hs
Se olvidó la ropa: la foto de Karol G que voló la red
Karol G

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, sigue acumulando nominaciones a premios por sus exitosas canciones. En esta ocasión la oriunda de Medellín esta ternada en cuatro categorías distintas de los Premios Grammy Latinos 2020.

Además Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre completo, se encuentra enfrentando nuevamente rumores de separación de su novia Anuel AA.

En las últimas horas, una fotografía de Karol G circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. Esta imagen fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la artista latina.

En la pic podemos ver a Karol G y su pareja en una ´pieza de frente a un espejo tomándose una fotografía con la cámara de su celular.

La mencionada publicación que tiene como protagonista a la todavía media naranja de Anuel AA se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en