margot robbie

Se olvidó la parte de arriba: la foto de Margot Robbie que enamoró a todos

Una fotografía de la protagonista de “Aves de presa” comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus followers.

MDZ Show Internacional sábado, 31 de octubre de 2020 · 17:30 hs
Se olvidó la parte de arriba: la foto de Margot Robbie que enamoró a todos
Margot Robbie

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, ha sido muy nombrada en las comunidades virtuales en las últimas semanas. Tras la inclusión del actor Jared Leto a “Zack Snyder's Justice League” los fans se ilusionan con la presencia de la blonda en este nuevo film.

Margot quien deslumbró a todos con su gran interpretación de Harley Quinn en “Escuadrón Suicida” se convirtió en una de las artistas preferidas de los fanáticos del universo de DC.

En las últimas horas, una fotografía de Margot Robbie empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de followers. La misma fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la actriz.

En esta mencionada instantánea se puede ver a Robbie con el mar de fondo luciendo una bikini estampada de color rosada y solo un toallón en la parte superior de se cuerpo.

La publicación que tiene como protagonista a la colega de Jared Leto velozmente se llevó todos los likes y comentarios de halago de los usuarios en la red de la camarita.

Archivado en