Pasó en la TV

Jorge Rial y Rodrigo Lussich sepultaron a Juana Viale

El conductor y el panelista fueron lapidarios contra la conductora de El Trece por una de sus facetas más conocidas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:27 hs
Jorge Rial y Rodrigo Lussich sepultaron a Juana Viale

Jorge Rial se ha dedicado a criticar a Juana Viale desde que está al frente de los programas de Mirtha Legrand. Las razones son diversas: no está de acuerdo con sus opiniones respecto a la actualidad del país y los invitados que se sientan a su mesa. 

Luego de realizar una entrevista en Intrusos con Oscar Mediavilla, quien sostuvo que "muchos cantantes que se alimentan de su vicios", en alusión a Valeria Lynch, el panel continuó con esta observación ampliándola al mundo del espectáculo. (en el video 58:00)

"Está para discutir bien lo que dijo de los artistas, en general, que se quedan en un personaje. En los actores se nota", comentó el conductor del ciclo de farándula. "No lo digo por Darín, pero a veces pasa. Nosotros también armamos un personaje cuando vemos que enganchamos con tres o cuatro tips. Nos quedamos más o menos ahí. Y cuando intentás salir, a veces la gente te dice que no", continuó el periodista.

"El actor tiene que ser más camaleónico", analizó Adrián Pallares. En este sentido, Guido Zaffora dijo que cuando fue a ver El Secreto de sus Ojos con un amigo al cine, este nunca se enteró que Guillermo Francella actuaba en la película, y ese comentario dio pié para que Rial sepultara a Juanita. 

"A mi me pasó", aseguró el presentador de televisión y radio, dando a conocer que "nunca se enteró" que estaba la protagonista en una ficción. "Hacía lo que hace siempre, y cuando salía ella, yo hacía...", lanzó el conductor, poniendo cara de asco y llevándose las manos al rostro. "¡¿Ya pasó?!", explicó Jorge que preguntaba al ver a esa artista.

"Bueno, Juanita siempre hace de Juanita", sostuvo Rodrigo Lussich. "Mirá vos", dijo Jorge, dejando entrever que su crítica iba destinada a la actual conductora de El Trece.

Archivado en