Jennifer Aniston

Con una pequeña bikini: la foto de Jennifer Aniston que detonó la red

Una fotografía de la protagonista de “Friends” circula con mucha potencia causando revuelo entre sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Show Internacional sábado, 31 de octubre de 2020 · 14:57 hs
Con una pequeña bikini: la foto de Jennifer Aniston que detonó la red
Jennifer Aniston

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, perdió hace unas semanas un récord en las redes sociales. La blonda había sido hasta hace 11 días la persona que más rápido llegó al millón de seguidores en Instagram tras abrirse una cuenta.

Jennifer cedió su honor virtual ante el científico David Áttenborough de 94 años, quien tras sumarse a la red de la camarita necesitó de 4 horas y 44 minutos para llegar a esa gran cifra de followers, dejando atrás las 5 horas 16 minutos que necesitó la intérprete de Rachel Green.

En las últimas horas, dos fotografías de Jennifer Aniston que circulan con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del plante. Las imágenes fueron compartidas por una fandom de Instagram dedicada a la norteamericana.

En las mencionas instantáneas se puede ver a Aniston disfrutando de un soleado día de playa y luciendo una bikini estampada y sujetando un toallón blanco en sus manos.

La mencionada publicación que tiene como protagonista a la ex esposa de Brad Pitt se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en