Video

¿Se mete en política? El sorpresivo spot publicitario que protagonizó El Dipy

El cantante publicó un video desde su cuenta de Twitter que generó muchas repercusiones. ¿Es su lanzamiento como candidato político?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de octubre de 2020 · 12:05 hs
¿Se mete en política? El sorpresivo spot publicitario que protagonizó El Dipy

El Dipy volvió a hacer de las suyas en las redes sociales. El cantante de cumbia polemizó nuevamente sobre política al publicar un spot que generó muchas repercusiones entre sus seguidores.

El video es un recorte de algunas opiniones del músico en una de las tantas entrevistas que brindó en el último tiempo, cuando se transformó en un personaje más de la contienda política.

"Sobreviviendo en Argentina", se titula el video. "A nosotros no nos va a tirar nadie, ¿En serio nos vamos a dejar llevar puesto por 100 boludos 45 millones de argentinos? ¿Cuándo nos dejamos llevar puestos nosotros? Nunca ¿Sabes por qué? porque al argentino nunca lo vas a ver de rodillas. Para atrás ni para tomar impulso", dicta un fragmento del video.

"El argentino siempre va a salir adelante. Pero, para salir adelante, se tiene que terminar la mentira. Pero para salir adelante tenemos que salir nosotros a que se termine la mentira", explica en las imágenes bajo el hashtag #BastaDeMentiras.

 

Archivado en