Viral

Revelan una foto actual de Juan Darthés junto a su esposa: mirá cómo está hoy el actor

Mientras sigue instalado en su país natal, y cada vez más complicado a nivel judicial, ahora viralizaron una nueva imagen del actor.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de octubre de 2020 · 19:06 hs
Revelan una foto actual de Juan Darthés junto a su esposa: mirá cómo está hoy el actor
Juan Darthés

Juan Darthés abandonó la Argentina a fines de diciembre tras la denuncia por violación que le cruzó la actriz Thelma Fardin. Instalado en su país natal, Brasil, y a partir de allí circularon múltiples rumores, desde una aguda depresión hasta la gestión de nuevos emprendimientos laborales.

Esta semana, la abogada de Fardin en Nicaragua afirmó que la Unidad Fiscal de Nicaragua ya requirió a la Corte Suprema que eleve el pedido de extradición. Además, la letrada sostuvo este viernes en "Intrusos" expresó: "La Justicia de Nicaragua continúa impulsando la causa. El caso sigue, está vigente. La certificación es un trámite que es otorgado. Va a ser juzgado en Brasil. Él está escudado bajo su nacionalidad brasileña. Si él sabe que sale de ahí es castigado".

El portal PrimiciasYa.com también pudo acceder a una nueva imagen de Darthés en Brasil, que fue tomada hace pocos días. En la misma, se lo ve sonriente junto a su mujer María mientras caminan por la playa, aunque aseguran que para el actor no es nada fácil llevar adelante esta nueva etapa de su vida. 

Archivado en