Kylie Jenner

No la perdonaron: destrozaron a Kylie Jenner por “exceso de Photoshop”

Los seguidores de Kylie están furiosos por que la influencer no luce al natural, y es evidente el uso de retoque digital en sus publicaciones.

MDZ Show Internacional viernes, 30 de octubre de 2020 · 18:08 hs
No la perdonaron: destrozaron a Kylie Jenner por “exceso de Photoshop”
Kylie Jenner

La empresaria Kylie Jenner, fue duramente criticada por sus seguidores en las redes sociales. El principal descontento tiene que ver con que abusa del photoshop, y retoca mucho sus fotografías. 

No es la primera vez que la hermana de las Kardashian es blanco de los haters por la edición “absurda” (según los comentarios en sus posteos) que le hace a las imágenes en las que aparece.

 La fundadora de los maquillajes Kylie hizo video con el influencer del Make-Up, James Charles. El reconocido Youtuber es un mago con las bronchas y tiene millones de vistas en sus videos.

El maquillaje que le hizo a la Jenner mayor consistía en: una base pesada, unos smoke eyes en dorado, y unos detalles de Halloween. Arañazos con sangre que parecían reales. Hasta ahí todo era genial, el video fue un éxito.

El problema se desató después, cuando la hermana menor de Kim Kardashian hizo una publicación para promocionar el video y su rostro se veía muy diferente a como se veía en el video con James Charles. El rostro de la influencer se veía mucho más delgado y sus ojos más claros, esto enfureció a los seguidores. No era necesario, fue el mensaje general que le dejaron miles de personas en los comentarios.

Archivado en