Televisión

En el cumpleaños de Maradona, Amazon revela imágenes de Sueño Bendito

La plataforma presentó las primeras imágenes de la esperada serie que todavía no tiene fecha de estreno.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:55 hs
En el cumpleaños de Maradona, Amazon revela imágenes de Sueño Bendito
Sueño Bendito

En el día de su cumpleaños número 60, Amazon Prime difundió las primeras imágenes de "Sueño Bendito", la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona.

La ficción protagonizada por Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt está generando tantas expectativas como polémicas. Hasta el momento, no hay fecha de estreno estipulada y tampoco trailer.

Hoy hace 60 años que nació una leyenda... y pronto el mundo conocerá su historia. Maradona: Sueño Bendito. Próximamente en Amazon Prime Video”, comunicaron en las redes sociales de la plataforma.

La primera foto muestra a Pelusa en sus orígenes, viviendo en Villa Fiorito, mientras que la segunda ya lo exhibe vistiendo los colores de Argentinos Juniors.

La tercera postal lo tiene a Casero poniéndose en la piel del mayor momento de gloria de Diego, el Mundial de México 1986.

En última foto, que impacta por el parecido con la realidad, lo vemos a Juan Palomino encarnando a Diego Maradona el 15 de noviembre de 2001, día en el que se realizó su partido homenaje en La Bombonera.

 

Archivado en