Natti Natahsa

Con poco a la imaginación: la foto de Natti Natasha que enamoró a todos

La intérprete de “Loco Remix” compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

MDZ Show Internacional viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:00 hs
Con poco a la imaginación: la foto de Natti Natasha que enamoró a todos

La cantante y compositora dominicana de 33 años, Natti Natasha, se sumó a la nueva versión de uno de los hits de este 2020. “Diosa Remix”, canción original de una de las promesas del género urbano Myke Towers, promete seguir sumando miles de reproducciones.

Otro que artista de fama mundial que dijo presente para esta flamante producción musical fue Anuel AA. Natti sigue sumando producciones en conjunto con artistas de gran renombre.

Hace unas horas, Natti Natasha compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores en las redes sociales. En la misma se puede ver a la morocha luciendo un traslucido vestido gris y una corona en su cabeza.

“Pelinegra, PELIGROSA ⚠️. #DiosaRemix 🖤” escribió Natasha para acompañar su reciente y llamativa postal en la red de la camarita.

“Rompiste ese tema feo 🤦🏻‍♂️🔥🔥🔥”, “Puede haber más perfección en una mujer? 🤤” y “😍😍😍 te amooo” fueron algunos de los mensajes que recibió la amiga y colega de Daddy Yankee en su publicación.

Archivado en