Con el mini short más ajustado de todos: Rosalía enamoró a sus fans

Con el mini short más ajustado de todos: Rosalía enamoró a sus fans

La intérprete de “Aute Cuture” compartió una fotografía y un video en las redes sociales y cautivó a sus millones de seguidores con su look.

MDZ Show Global

La cantante y actriz española de 27 años, Rosalía, ha sido involucrada sentimentalmente en las últimas semanas con una de las promesas del generó urbano. La intérprete de “Con altura” compartió una fotografía con un ramo de rosas que fue el disparador perfecto para que los fans encuentren al supuesto nuevo amor.

La gran mayoría de los fanáticos de Rosalía Vila Tobella, como es su nombre completo, apuntan al cantante Rauw Alejandro, ambos se comentan y likean sus distintas publicaciones. Además, circulan por Internet interesantes teorías al respecto que fundamentan la sospecha.

Volviendo a las recientes publicaciones de Halloween de Rosalía en su cuenta oficial de Instagram, en las mismas se la puede ver luciendo un mini short y top de color blanco y una peluca naranja.

“Hoy pienso ir disfrazada x casa todo el díaaAaaaAAAA” fue el texto que eligió para Rosalía acompañar su pic. Luego compartió un video y escribió: “👻🎃👻🎃Bom diaaa tengo EL multipass👻🎃👻🎃👻”.

Entre las dos publicaciones de la posible novia de Rauw Alejandro cosechó más de 1 millón de likes y miles de comentarios en la red de la camarita.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?