Sorprendente

Sorprendente este año se ve resaltado el talento colombiano en los Latin Grammy

El Talento colombiano acapara en número de nominaciones para los Latin Grammy 2020

MDZ Show Internacional sábado, 3 de octubre de 2020 · 00:12 hs
Sorprendente este año se ve resaltado el talento colombiano en  los Latin Grammy
Sorprendente este año se ve resaltado el talento colombiano en los Latin Grammy

Los Latin Grammy es la premiación más esperada durante todo el año, en este evento se reconoce la excelencia artística y las técnicas musicales de grabación. Esta edición sin duda es una de las más importantes, ya que celebrará los 21 años de entrega.

Para sorpresa de muchos este año las nominaciones a los Latin Grammy han sido dominadas por el talento colombiano donde destaca el género urbano.

Este 19 de noviembre será la gala más esperada por todos los artistas de habla hispana, donde muchos esperan ser ganadores, sin embargo el talento colombiano ha tenido un gran número de nominaciones. 

El primer lugar lo tiene J Balvin con 13 nominaciones donde destaca como “mejor álbum urbano” y “mejor canción urbana”, el segundo colombiano afortunado es  Camilo Echeverry quien acumula 7 nominaciones y destaca en categorías como “canción del año”,  “grabación del año” y “álbum del año”.

El listado crece y en tercer lugar tenemos a Carlos Vives con 6 nominaciones con su reciente álbum Cumbiana,  Juanes no se queda atrás y ocupa el cuarto lugar con 5 nominaciones donde destaca la canción “Bonita” la cual cuenta con la participación de Sebastián Yatra.

 Esta vez le toca a las chicas, pues  Karol G ocupa el quinto lugar con 4 nominaciones, otros colombianos que  también fueron nominados son Fonseca y Mike Bahía

Archivado en