Danna Paola

Sin ropa interior: la foto de Danna Paola que se llevó todos los suspiros

La intérprete de “Santería” compartió una osada fotografía en las redes sociales que deslumbró a sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 3 de octubre de 2020 · 14:12 hs
Sin ropa interior: la foto de Danna Paola que se llevó todos los suspiros
Danna Paola

La actriz y cantante mexicana de 25 años, Danna Paola, sigue transitando un excelente pasar profesional. Este año la ex protagonista de “Élite” dejó de lado la actuación para priorizar su carrera en la industria de la música.

Danna es una de las artistas más talentosas del momento y posee un gran número de seguidores en las rede sociales, hecho que le garantiza una mayor exposición de sus proyectos.

Hace unas horas, Danna Paola compartió en su cuenta oficial de Instagram una osada fotografía que se llevó todas las miradas de sus fans. En la misma se puede ver a la oriunda de Ciudad de México con una chaqueta de color gris abierta.

En esta menciona y efímera pic se puede ver un background de cielo. Paola luce un delicado make up y se alcanza a ver su mom jean.

La instantánea de la ex colega de Ester Expósito rápidamente se empezó a viralizar en las comunidades virtuales cosechando miles de likes y comentarios.

Archivado en