jbalvin

Se cuenta y no se cree: ex novio de Karol G tendrá un hijo con la hermana de J Balvin

Mona, la hermana del cantante colombiano está esperando su primer bebé con el ex de su amiga.

MDZ Show Internacional sábado, 3 de octubre de 2020 · 22:59 hs
Se cuenta y no se cree: ex novio de Karol G tendrá un hijo con la hermana de J Balvin
Carolina Osorio, hermana de J Balvin Foto: Archivo

¿Quién iba a pensar que este mundo fuera tan pequeño para imaginar que Carolina Osorio, hermana del colombiano J Balvin, se enamoraría de Bull Nene, el ex de la reguetonera Karol G? Pues pasó y eso no es todo, sino que ambos están esperando  un bebé.

J Balvin

El productor René Caño o “Bill Nene” (conocido así en el mundo de la música), trabaja desde hace un tiempo con el cantante paisa, haciendo parte de sus éxitos como "Gonza", "Bobo", "Yo te lo dije" entre otros.

La emocionada pareja festejó la noticia de que serían padres de una hermosa niña y compartió su emoción por las redes sociales. Son muchas las expresiones de amor que ambos demuestran a sus seguidores.

J Balvin, tío de la nueva heredera, también festejó este acontecimiento ya que será su segunda sobrina. Mona su hermana ya tenía una niña de su relación anterior.

La relación de esta hermosa pareja era de conocimiento público, pero los seguidores no dejaron pasar desapercibido que Bill Nene tuvo un romance con Karol G, quien ya superó la ruptura y se encuentra felizmente comprometida con el puertorriqueño Anuel.

Bull Nene y Karol G

 

 

Archivado en