adamari lopez

Piernas Perfectas: la ex de Luis Fonsi volvió a impactar con un minivestido

La co-presentadora marcó la pauta con ese outfit que causó sensación en los medios.

MDZ Show Internacional sábado, 3 de octubre de 2020 · 22:01 hs
Piernas Perfectas: la ex de Luis Fonsi volvió a impactar con un minivestido
Adamari López Foto: Archivo

La animadora Adamari López está acostumbrada a dejar boquiabiertos a todos sus fans en su programa Un nuevo día, sus outfits son tan esperados como la información que presenta a diario de los famosos y celebridades del momento.

Adamari López

En esta oportunidad la también conocida como “ex de Luis Fonsi” impactó con un ajustado vestido en tono azul marino que dejó ver sus firmes piernas en perfecta combinación con unas bellísimas sandalias negras. 

Adamari continúa con su rutina de ejercicios y alimentación balanceada para mantenerse bella y alucinante ante las cámaras que tanto la aman, "sigo enfocada en mantener una vida saludable", manifestó la moderadora.

Adamaris López

La perseverancia le sigue dando los mejores resultados pues este viernes Adamaris cautivó con un hermoso jumpsuit que puso a todos a suspirar de emoción no solo por su belleza sino por lo bien que le quedaba. Sin lugar a dudas le quedaba excelente. 

Sus fans no dejaron de mandar comentarios a la animadora "Adamaris te ves preciosa", "Ada estás muy linda", "Que linda estas mi Adamaris" decían sin parar sus seguidores en Instagram. 

Las hermosas piernas de la puertorriqueña han sido inspiración para muchas mujeres que desean conseguir el reto de mantenerse en forma con un duro entrenamiento físico. Sin lugar a duda está ¡cada día más bella! 

Archivado en