¡Estás igual!

Furor en las redes por el argentino que se parece al protagonista de Karate Kid

A partir del boom de la serie "Cobra Kai", su hija se enteró que su padre tenía un pasado muy parecido al de Daniel LaRusso. Sorprendida por sus similitudes, decidió contar su historia. "Mi viejo es Daniel San", escribió junto a varias imágenes insólitas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:29 hs
Furor en las redes por el argentino que se parece al protagonista de Karate Kid

La semana pasada fue tendencia la historia del "chavo del 8 argentino", un músico y productor porteño de heavy metal igual al legendario personaje de Chespirito. 

Ahora, se volvió tendencia en las redes otro argentino que asombra por su similitud con Daniel LaRusso, el personaje que interpretó Ralph Macchio en los ’80 en la película Karate Kid (y que ahora volvió a la fama con la exitosa serie Cobra Kai). 

Quien develó la particular historia fue su propia hija a través de su cuenta de Twitter. "Mi viejo es Daniel San", escribió. 

Su padre, Diego Faita, practicó karate en los ’80, en el Dojo Ken de Caballito. Ahora, a partir de la repercusión con Cobra Kai tras su llegada a Netflix, el hombre se puso a buscar fotos de su pasado como karateka, y su hija no dejó pasar la oportunidad de contarlo en las redes sociales. 

 

Archivado en