JLO

En bikini y con otro hombre: la foto de JLo en la playa que Arod quiere borrar

Una fandom dedicada a la artista compartió una imagen donde se la puede ver a orillas del mar en compañía de un hombre, que no es su pareja.

MDZ Show Internacional sábado, 3 de octubre de 2020 · 23:49 hs

La actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez ha logrado posicionarse como  una de las artistas más queridas por su público, y esto se debe a que es dueña de una belleza cautivadora y a su vez una increíble voz.

Jlo

Recientemente se dio a conocer que el próximo 14 de Febrero, se estrenará la película “Marry me” en la cual participó la actriz de 51 años, en conjunto Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma, con quien ya trabajó también en un sencillo que salió días atrás.

Este fin de de semana una fan page de la red social Instagram compartió una imagen en la que se puede ver a la intérprete de “El Anillo” en la playa disfrutando de la puesta del sol con un bikini muy diminuto, y lo que más llamó la atención es que se encuentra en compañía de un hombre, quien no es pareja actual, Alex Rodriguez.

La fotografía de la ex pareja de Marc Anthony rápidamente se volvió viral, y muchos de sus seguidores se preguntan sobre quién es el hombre que la acompaña a orillas del mar. ¿Será uno de sus bailarines de Jlo?

Según algunos rumores entre sus fans, Arod no estaría muy contento de ver a su mujer con otra persona, incluso días atrás luego de lanzado su nuevo tema también se la puedo ver muy cerca de su colega, Maluma… Sin embargo, ante los medios, él se siente orgulloso de su prometida, quien no deja de cosechar éxitos. 

 

Archivado en