Thalía

Con el minishort más corto de todos: la foto de Thalía se llevó todos los suspiros

La intérprete de “Piel Morena” compartió varias fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:55 hs
Con el minishort más corto de todos: la foto de Thalía se llevó todos los suspiros
Thalía, redes sociales

La cantante y actriz mexicana de 49 años, Thalía, participó del segundo capítulo de Latin Music Queens, serie que es transmitida a través de Facebook Watch. Ahí la esposa de Tommy Mottola rememoró lo duro que fue recibir críticas y ser censurada por una de sus primeras canciones.

“A mí me vetaron una canción, mi primera canción como solista que era ‘sadomasoquista’ y ‘súper oscura’, no la tocaban en la radio” indicó Ariadna Thalía Sodi Miranda, como es el nombre real de la artista.

Retomando las fotografías compartidas por Thalía en su cuenta oficial de Instagram, en esta producción, que se llevó todos los suspiros de sus fans, se puede ver a la latina luciendo una blusa holgada púrpura, un minishort blanco y unos zapatos taco aguja.

“Diamantes y tacones la combinación ideal 💎💗” escribió Thalía para acompañar su reciente y coqueto posteo en la red de la camarita.

Esta mencionada pic de la mujer del empresario Tommy Mottola ya superó la barrera de los 37 mil likes y casi 500 comentarios. La mayoría mensajes de apoyo y cariño hacia la artista.

Archivado en