Maribel Guardia

Tiembla Thalía: Maribel Guardia volvió a enamorar a todos en bikini

La intérprete de “Chacalón” publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:51 hs
Tiembla Thalía: Maribel Guardia volvió a enamorar a todos en bikini
Maribel Guardia

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, festejó su nuevo logro en las redes sociales con una veraniega fotografía que enamoró a sus millones de seguidores. La ex esposa de Joan Sebastián es dueña de una esplendida figura física que no duda en mostrar.

Maribel quien se muestra siempre muy fresca y dinámica en cada una de sus publicaciones es una de las celebridades preferidas en las comunidades virtuales.

En las últimas horas, Maribel Guardia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

“Ya somos 6 millones en Instagram!!! Gracias por ser parte de mi familia, les mando lluvia de besos y bendiciones GRACIAS 🙏🏼💋❤️ Los adoro #lookoftheday @sexyrevolver” fue el texto que eligió Guardia para acompañar su reciente posteo.

“Maribel si me contestas me pongo las pilas en la escuela”, “La princesa más hermosa ❤️😍, cuánto daría porque viniera a república dominicana” y “Guapísima!!!!!! ❤️” fueron algunos de los mensajes que recibió la bella conductora con un estilo de traje de baño a lo Thalía.

Archivado en