Polémico

¿Quién es Eduardo Feinmann? Los escándalos más recordados

La comparación entre los muertos por coronavirus y los desaparecidos durante la última dictadura militar en Argentina es el nuevo escándalo que tiene como protagonista a Eduardo Feinmann.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:14 hs
¿Quién es Eduardo Feinmann? Los escándalos más recordados

Eduardo Feinmann es un periodista, abogado y analista político conocido principalmente por su labor como conductor en distintos medios de comunicación y también por los escándalos que suele generar.

Nacido el 31 de octubre de 1958, cuenta con una extensa trayectoria en medios y actualmente se lo puede escuchar en radio y ver en televisión.

Todas las mañanas, de 9 a 12 horas, conduce “Alguien tiene que decirlo”, programa que se emite de lunes a viernes por Radio Rivadavia AM630. Por las noches, de 19 a 22 horas, hace lo mismo en televisión en el marco de “El Noticiero A24”.

¿Cuáles son los escándalos más recordados de Eduardo Feinmann?

El carácter polémico y punzante del reconocido conductor argentino hace que los casos de escándalo que lo tienen como actor principal sean numerosos.

Algunos son más recordados por la trascendencia que tuvieron en su momento y que mantienen hasta hoy, como es el caso del “charuto”. Reconocido activista antidrogas, Feinmann siempre se posicionó en contra de toda tenencia y consumo de sustancias de este tipo, entre las que se puede incluir a la marihuana.

Dentro de este marco, ha mantenido debates y peleas con personalidades públicas como Malena Pichot y Andy Chango, entre otros.

Otra de las constantes de sus polémicas se presenta en los diálogos que mantiene con los jóvenes. Con distintos contextos de fondo, como puede ser la toma de un colegio por parte de sus alumnos o el debate en torno al uso del lenguaje inclusivo, Feinmann no escatima en recursos a la hora de poner en evidencia sus pensamientos al respecto.

Uno de los escándalos más nuevos se puede ver en el cruce que mantuvo en vivo con el periodista Facundo Pastor a propósito del caso Etchevehere.

Por otra parte, en relación a la frase que publicó en su cuenta oficial de Twitter, la misma se suma a una serie de declaraciones por las que el conductor es conocido, como por ejemplo la famosa “uno menos, éste no jode más”, a la que suele apelar cada vez que asesinan a un ladrón.

Eduardo Feinmann y el coronavirus

En el transcurso de lo que lleva la pandemia, Eduardo Feinmann se hizo conocido por ser uno de los personajes mediáticos que han debido padecer esta enfermedad.

Los síntomas a través de los cuales se manifiesta el covid-19 y las consecuencias que genera varían en función de cada persona. En el caso de Feinmann, su experiencia con la enfermedad fue un tanto delicada, ya que debió ser internado durante una semana.

Cuando retomó sus tareas profesionales y volvió a su espacio radial, se manifestó al respecto: “La verdad me agarró fuerte, fue como si me pasaran veinte aplanadoras por encima”.

Además, en relación a los síntomas y a las manifestaciones físicas, agregó: “No sentí problemas de olfato y gusto, pero sí algunos problemas respiratorios y un cansancio terrible”.

 

 

 

Archivado en