Preciosa: Becky G sacudió la red con un traslúcido vestido

Preciosa: Becky G sacudió la red con un traslúcido vestido

La intérprete de "Booty" compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Global

La cantante y actriz estadounidense de 23 años, Becky G, lanzó hace unos instantes su nueva canción titulada “No Drama”. Este flamante sencillo fue realizado en conjunto con el cantante Ozuna.

Rebbeca Marie Gómez​, como es su nombre original, confesó esta semana en una entrevista que es una fanática del intérprete de “Caramelo” y que hace rato quería hacer alguna producción musical con el artista latino.

Hace unas horas, Becky G publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que generó todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se la puede ver luciendo un traslucido vestido.

“Hoy a las 3PM PT 😘 #NoDrama” fue el promocional y sencillo epígrafe que eligió Becky G para acompañar su reciente y bella postal.

Este mencionado posteo de la colega de Ozuna superó con facilidad la barrera de los 363 mil likes y más de 1300 comentarios en la red de la camarita.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?