Telefe

MasterChef Argentina: ¿Cómo será el programa con invitados?

MasterChef Celebrity Argentina es, día tras día, un suceso de rating en las pantallas televisivas y también de difusión y menciones en redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:20 hs
MasterChef Argentina: ¿Cómo será el programa con invitados?

La tercera gala de eliminación de MasterChef Argentina contó con una gran cantidad de aspectos a destacar y uno de ellos es el del adelanto del programa con invitados que dará inicio a una nueva semana de competencia.

¿Quiénes serán los próximos invitados a MasterChef Argentina?

En el adelanto en cuestión, se lo puede ver a Damián Betular anunciando que los participantes deberían realizar las recetas más complicadas en lo que va de competencia.

En simultáneo, Donato De Santis agrega que cada participante contará con la ayuda de una persona, ante lo que se abren las puertas del estudio y se ven ingresar, entre otros, a:

  • Dalma Maradona.
  • Stefy Xipolitakis.
  • Galia Moldavsky.
  • Barby Silenzi.

De hecho, minutos después de finalizado el programa, fue la misma Dalma Maradona quien se expresó a través de su cuenta de Twitter confirmando así su participación como invitada.

Teniendo en cuenta que, para mantener una mayor distancia entre ellos, no todos los participantes cocinan en un mismo programa, por los invitados anunciados se deduce que algunos de los que van a cocinar en esta ocasión son Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Roberto Moldavsky y el Polaco.

¿Cómo les fue a los participantes de MasterChef Argentina en la última gala de eliminación?

Con una emisión que va de domingos a jueves, el programa conducido por Santiago del Moro se caracteriza por presentar novedades programa a programa y por sorprender a sus participantes en cada uno de los desafíos propuestos.

La jornada de eliminación del último domingo probablemente haya sido una de las más difíciles hasta el momento. El jurado de MasterChef, integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, exigió a los participantes que prepararan tres platos, siempre usando corvina como base.

Las que más se destacaron fueron Leticia Siciliani y Analía Franchín. Por otra parte, aunque no tuvieron una excelente jornada, Boy Olmi, Rocío Marengo y Vicky Xipolitakis lograron evitar la instancia final de eliminación.

¿Cómo seguirá la relación entre el jurado y Fede Bal en MasterChef Argentina?

Uno de los momentos más tensos de la jornada de eliminación del domingo tuvo lugar cuando Fede Bal se acercó a recibir la devolución que el jurado haría de sus platos.

Para quienes siguen el programa con constancia, no es novedad que entre Fede Bal y Germán Martitegui hay una relación por demás particular. Pero lo que a veces se presentó como recurso humorístico, en la última jornada adquirió un tono más serio.

Sobrepasado por el nivel de exigencia al que se vieron sometidos él y sus compañeros, el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri se despachó contra el máximo responsable del restaurante Tegui y le expresó la incomodidad que éste le generaba a la hora de cocinar.

Más por la calidad de sus platos elaborados que por sus exabruptos, Fede Bal estuvo muy cerca de quedar afuera del programa. Finalmente, ante sorpresa de muchos, fue Patricia Sosa quien debió abandonar la competencia del reality más visto de la televisión argentina.

De esta forma, la reconocida cantante se suma a la lista de Nacho Sureda y el “Mono” de Kapanga, los anteriores eliminados de MasterChef Celebrity.

Archivado en