Lista para ir a dormir: la foto de Yanet García que es furor en redes

Lista para ir a dormir: la foto de Yanet García que es furor en redes

La ex chica del clima de la señal Televisa compartió una fotografía en las redes sociales y se llevó todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Global

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 29 años, Yanet García, volvió a demostrar toda su belleza en las redes sociales y dejó atomitos a sus millones de seguidores por tercer día consecutivo. La novia del ex deportista Lewis Howes es dueña de uno de los mejores físicos de Latinoamérica.

Yanet posee una gran popularidad en las comunidades virtuales sobre todo en la red social Instagram donde ya posee más de 13.5 millones de followers, número que crece día a día.

Hace unas horas, Yanet García compartió una fotografía en su cuenta de Instagram oficial que deslumbró a sus millones de fanáticos alrededor del planeta.

En esta mencionada pic podemos observar a García en la habitación de su pieza boca abajo sobre una cama con un look de color negro. “😴 💤” fueron los dos emojis que eligió la oriunda de Monterrey para acompañar su postal.

Esta publicación en la red de la camarita que tiene como protagonista a la pareja de Lewis Howes superó con facilidad la barrera de los 281 mil likes y casi 1400 comentarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?