En la red

Brancatelli sorprendió a todos con un encendido posteo tras el desalojo en Guernica

El panelista de Intratables le dedicó un sentido mensaje a su esposa, quien estuvo cubriendo para el canal TN el tenso episodio que mantuvo en vilo a la opinión pública.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de octubre de 2020 · 20:11 hs
Brancatelli sorprendió a todos con un encendido posteo tras el desalojo en Guernica
Diego Brancatelli

Este jueves, se llevó a cabo el desalojo de las tierras ocupadas ilegalmente en la localidad de Guernica, provincia de Buenos Aires. En medio de un intenso ida y vuelta de la opinión pública, el panelista Diego Brancatelli deslizó un particular mensaje en la red.

Compartiendo una foto de la cobertura del canal TN, el periodista elogió la labor de su esposa y madre de sus dos hijos, la cronista Cecilia Insinga.

Tu valentía en medio del desalojo, bajo los piedrazos, aún así nunca perdés la calma. Ese poder descriptivo, facilidad narrativa. Verte cruzar un campo inundado con la policía. Sos la mejor, lejos”, señaló el esposo de la movilera.

Y cerró su mensaje con una frase que bien podría interpretarse como una crítica a las autoridades del canal donde se desempeña Insinga: “Ojalá llegue el día en el que valoren tu laburo”, sentenció el integrante de Intratables.

 

Archivado en