Análisis

Luis Novaresio hizo una punzante reflexión: "La carta de Cristina es un masazo a..."

El conductor analizó la carta de la vicepresidenta y sembró un gran interrogante alrededor de la posibilidad de un gran acuerdo nacional.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de octubre de 2020 · 20:59 hs
Luis Novaresio hizo una punzante reflexión: "La carta de Cristina es un masazo a..."
Luis Novaresio

Luis Novaresio hizo un filoso análisis de la carta que publicó la vicepresidenta Cristina Fernández. "La vicepresidenta de la Nación ha generado un clima de crisis dentro del Gobierno. Los chinos dicen que las crisis son oportunidades, ojalá que la crisis sirva para salir adelante. Hay un panorama de incertidumbre fenomenal", lanzó el conductor en su programa radial.

Y agregó: "Cuando vi la carta me generó un gran sobresalto porque ratificó la hipótesis que tengo, que Cristina solo puede usar la primera persona del singular. El que no quiera ver que la carta es un mazazo a la gestión técnica de Alberto Fernández es porque no quiere verlo; nadie en el ejercicio del poder escribe que hay 'funcionarios que no funcionan'".

"Es fácil leer que alude a Vilma Ibarra, a Matías Kulfas, a Marcela Losardo, a Santiago Cafiero y a Sergio Massa. Y todos veníamos escuchando este descontento de la doctora Cristina Fernández por la marcha de la gestión. Este despegue que está haciendo, aun sacrificando sus propias fichas dentro del Gobierno, muestra que está cubriéndose personalmente", remarcó.

Luego Novaresio enfatizó: "Le reconozco una absoluta genialidad que está por encima de todos los dirigentes y a leguas de este cronista, no sé cuál es el objetivo ni la próxima jugada, hay algo más que está intentado mostrar Cristina Fernández convocando a un acuerdo nacional con la oposición. Enhorabuena que Cristina Fernández, que elige sola a su candidato, que dijo 'si no les gusta armen su partido', se haya dado cuenta hoy, en 2020, que hay que convocar a un acuerdo nacional que saque al país del desastre en el que está".

Finalmente, el conductor planteó un gran interrogante: "¿Se puede convocar haciendo una interna feroz hacia adentro del Gobierno, denostando a la oposición y trayendo el rencor de sus causas anteriores?¿Este es el modo de la convocatoria generosa? No me cierra. Si me dicen que fui un desastre, que soy un traidor, no sé si me siento a negociar. Solo hay un modo de saber lo que va a ocurrir, esperando".

Archivado en