Ten piedad mujer: la novia de Bad Bunny deslumbró a todos en bikini

Ten piedad mujer: la novia de Bad Bunny deslumbró a todos en bikini

La bella Gabriela Berlingeri publicó unas veraniegas fotografías en las redes sociales que cautivaron a sus millones de followers.

MDZ Show Global

La modelo e influencer puertorriqueña de 26 años, Gabriela Berlingeri hace unas semanas que se muestra más activa en las redes sociales.  La novia del cantante Bad Bunny es dueña de una delicada belleza.

Desde que en marzo de este año se confirmaran los rumores de noviazgo con el conejo malo su popularidad en las redes sociales y búsqueda de su nombre en sitios web ha crecido de exponencial manera. Berlingeri cuenta actualmente con 1.4 millones de followers en Instagram solamente.

En las últimas horas, Gabriela Berlingeri publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram personal que se llevaron todos los likes de sus seguidores. En las mismas se puede ver a la blonda sentada sobre la arena con una bikini de color blanca.

Con emojis de sol, hierba, pastel, flor y destellos de estrellas, Gabriela acompaño su reciente y veraniega instantánea en la red de la camarita.

La publicación que tiene como protagonista a la pareja de Bad Bunny cosechó rápidamente más de 342 mil likes y casi 100 comentarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?