Mediáticos

Federico D'Elía le mojó la oreja a Boy Olmi con un recuerdo de Los Simuladores

El actor le recordó a su colega una escena de la mítica serie, cuando su personaje pedía los servicios especiales del grupo para descubrir si lo engañaba su mujer. Todo esto, en relación a lo sucedido anoche en MasterChef Celebrity.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:58 hs
Federico D'Elía le mojó la oreja a Boy Olmi con un recuerdo de Los Simuladores

Desde que comenzó MasterChef Celebrity, Boy Olmi se transformó en uno de los preferidos del público. Por un lado es el que más creatividad aporta a la hora de cocinar y por el otro tiene un público fiel en redes sociales que celebran cada buena devolución.

En el programa del martes, el actor transitó por algunos problemas. La falta de ingredientes clave pronosticaban una mala devolución del jurado. Sin embargo, a la hora de dar un veredicto, Olmi y su equipo pasaron al frente y quedaron entre los mejores.

En este contexto, su colega Federico D'Elía le hizo un chiste en las redes sociales publicando una escena de Los Simuladores bajo el texto "Quédese tranquilo Zarazola o como se escriba, ud. no la quiere a ella, quiere todo lo que no tiene....por ejemplo un choclo o un ají amarillo". 

En las imágenes se puede ver al personaje que interpretaba Olmi contratando al equipo de especialistas para descubrir si su novia lo engañaba. Relacionando el dialogo de la escena con la falta de ingredientes de su última performance del certamen de cocina, D'Elía logró captar la atención de todos los seguidores del competidor, quienes sumaron varios memes a lo sucedido. 

 

Archivado en