Conejo a la vista: la foto de Shakira que se llevó todos los likes

Conejo a la vista: la foto de Shakira que se llevó todos los likes

La intérprete de “Me gusta” compartió una tierna fotografía en las redes sociales que enamoró a sus millones de fanáticos de alrededor del planeta.

MDZ Show Global

La cantautora y productora discográfica de 43 años, Shakira, se muestra un poco más activa en las redes sociales desde hace ya un tiempo. A sus diversas promociones de canciones o proyectos la esposa de Gerard Piqué sumó algunas fotos de su vida privada, como vacaciones o hobbys.

Hace unas horas, Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​ como es su nombre completo compartió una tierna fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los likes de sus fanáticos.

En esta mencionada pic se puede ver a Shakira muy sonriente junto a un pequeño conejo blanco apoyado en su regazo. La artista latina luce una remera negra y su pelo suelto.

“Conozcan a Max Piqué Mebarak! "Una bola de ternura"” fue el texto de bienvenida que le dio Shakira a su linda mascota en la red de la camarita.

“Se ve siempre joven como hace ?? ❤️❤️😍”, “Te amoooo😍😍😍😍” y “Relinda” fueron algunos de los mensajes que recibió la mujer de Gerard Piqué en su reciente posteo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?