En la red

Wanda Nara compartió fotos de un espectacular festejo estilo "princesa" y causó furor

Con un decorado espectacular, la mediática celebró el cumpleaños número 4 de su hija Isabella. En la nota, las fotos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de octubre de 2020 · 20:13 hs
Wanda Nara compartió fotos de un espectacular festejo estilo "princesa" y causó furor
Wanda Nara

Isabella, la hija menor de Wanda Nara y Mauro ICardi, cumplió 4 años y lo celebró a lo grande con una super fiesta temática de princesas de Disney. Con disfraces y un decorado espectacular, la mediática compartió fotos del festejo en la red.

En medio del enorme rebrote de coronavirus que atraviesa Francia, Wanda reflexionó: “Isabella festejo sus 4 años casi sin entender lo que vive el Mundo hoy en día. Obviamente la familia y muchos amigos no pudieron estar pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todos. Gracias a los poquitos que pudimos invitar a casa pero que hicieron que Isabella y nosotros seamos muy felices y pudiera tener su tan soñada torta de princesa, gracias a mi familia de amigos en Paris qué queremos tanto , y siempre me ayudan en todo”, comentó junto a algunas imágenes.

En otro posteo, agregó: "Nadie podía imaginarte tan especial como sos , pero hace 4 años llegaste a colmarnos la casa de dulzura, amor y diversión con tus ocurrencias y aventuras , te amamos princesa Isabella ... Que siempre seas feliz , divertida , alegre y sobre todo ,buena chica te amo con el Alma entera y siempre estaré ❤️te amo mamá".

 

Archivado en