Camilo

Volvieron a cuestionar su higiene: así reaccionó Camilo a una pregunta de un fan

El intérprete de “Vida de Rico” compartió varias preguntas y respuestas de sus followers y una de ellas llamó la atención de su comunidad virtual.

MDZ Show Internacional martes, 27 de octubre de 2020 · 17:56 hs
Volvieron a cuestionar su higiene: así reaccionó Camilo a una pregunta de un fan
Camilo y Evaluna Montaner

El cantautor y músico colombiano de 26 años, Camilo, es uno de los artistas más talentosos y queridos de Latinoamérica. Parte de este cariño de sus millones de seguidores es por su espontaneidad y claridad con la que se comunica con ellos.

Como es costumbre Camilo Echeverry Correa, como es su nombre completo, invitó a “La Tribu” a conversar un poco con él. Velozmente sus followers le hicieron llegar varias preguntas y el marido de Evaluna Montaner les respondió a través de sus historias de Instagram.

Una de estos mensajes llamó la atención de Camilo y del resto de los usuarios que vieron las stories. En el mensaje se puso una vez más en tela de juicio la higiene del intérprete de “Favorito”.

“Cada cuanto te lavas los pies” le preguntó un seguidor a lo que Camilo contestó “☹qué me estás queriendo decir?” junto con una imagen suya descalzo.

Hace poco en una publicación de Instagram de un reconocido magazine una fotografía que tenía como protagonistas a Evaluna Montaner y Echeverry recibió cientos de comentarios dudando de la limpieza de los artistas con sus cuerpos.

Archivado en