¿Se baja de MasterChef Celebrity?

Revelan el resultados del hisopado del bebé de Vicky Xipolitakis

La participante podría dar un paso al costado para enfocarse únicamente en la recuperación de su hijo. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de octubre de 2020 · 12:04 hs
Revelan el resultados del hisopado del bebé de Vicky Xipolitakis

Luego de que Vicky Xipolitakis anunciara que se contagió de coronavirus, en el programa Confrontados revelaron que su hijo, Salvador Uriel, también dio positivo. 

Tras confirmarse la noticia, el sitio Primicias Ya se comunicó con la mediática para indagar sobre su futuro en Masterchef Celebrity. "Estamos bien. Gracias por todo el amor que nos dan. Poniendo la mejor energía para que todo esto pase rápido", dijo la rubia.

Pero en las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que la participante tiene pensado renunciar al reality para enfocarse a la recuperación de su hijo.

"Es una bendición tener trabajo en este momento. El 30 me dan el alta así que poniendo la mejor energía para que pase rápido. Y estoy muy agradecida de la oportunidad que me dieron. Ahora a cuidarnos para mejorar de este virus y volver con todo al programa, gracias por todo", declaró la mediática a dicho portal, echando por tierra los rumores de renuncia. 

 

Archivado en