Poco a la imaginación: la foto en mini vestido de Danna Paola que hechizó a todos

Poco a la imaginación: la foto en mini vestido de Danna Paola que hechizó a todos

Danna Paola lo volvió hacer y cautivó a todos con una coqueta fotografía

MDZ Show Global

Danna Paola luego de su participación en la serie Élite transmitida por Netflix catapultó su carrera y la llevó a otro nivel, hoy en día ha realizado una pausa en la actuación y ha dedicado su tiempo a la musical. 

La intérprete de la canción “No bailes sola” sorprendió a todos sus seguidores al compartir hace pocas horas una instantánea en su cuenta oficial en Instagram que se robó la atención de todos. 

Danna esta vez presumió de un estilo muy coqueto, el mismo está compuesto por un mini vestido en color blanco, descubierto en la parte frontal, a la altura de su cintura  tiene aberturas decoradas con tirantes con detalles dorados, además le dio ese toque chic a su outfit al combinarlo con unos tenis.

“Escúchame... Solamente tu, porque me enloqueces. 🎶ven conmigo baby... ven conmigo lalalalalala”, escribió Danna para acompañar su publicación, en la misma luce despampánate. 

Como era de esperarse la publicación fue del agrado de todos sus seguidores, quienes se manifestaron dando likes y dejando cientos de comentarios que halagan la belleza de la mexicana.

View this post on Instagram

When you look me in the eyes... ud83dudc40

A post shared by Danna Paola (u0040dannapaola) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?