Hasta Chayanne se sorprendió al ver bailando a su sobrina con una diminuta lencería

Hasta Chayanne se sorprendió al ver bailando a su sobrina con una diminuta lencería

Lo volvió a hacer Lele Pons dejó sin aliento a todos sus fans al protagonizar un osado baile en lencería.

MDZ Show Global

Lele Pons se ha convertido en toda una celebridad de internet, pues la joven de 24 años es cantante, modelo, comediante, presentadoras y yutuber. En cada una de sus facetas se desenvuelve con gran éxito, por este motivo se ha convertido en la favorita de muchos en las comunidades virtuales.

La sobrina de Chayanne, luego de su gran éxito musical “Se te nota” en compañía de Guayna, se ha mantenido muy activa en redes sociales, compartiendo a diario con sus fans detalles de su crecimiento profesional y parte de su vida privada. 

Esta vez Lele Pons dejó poco a la imaginación, al compartir en Instagram un video donde está bailando de una manera muy osada, utilizando una lencería en color blanco. 

En el video Lele Pons se encuentra en compañía de Mariah Baby, quien presume de un atuendo en color negro, con el mismo deja muy poco a la imaginación. Juntas posaron ante las cámaras dejando a todos sus seguidores sin aliento.

Cómo era de esperarse la publicación fue del agrado de todos sus fieles followers, quienes se manifestaron rápidamente dando likes ante la publicación y dejando cientos de comentarios que halagan la belleza, el  talento y la simpatía de Lele Pons.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?