Daniela Ospina

Más expuesta que nunca:La ex de James Rodríguez voló la red al posar sin pantalones

Daniela Ospina hechizó con su belleza a todos sus seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 27 de octubre de 2020 · 22:26 hs
Más expuesta que nunca:La ex de James Rodríguez voló la red al posar sin pantalones
Más expuesta que nunca:Ex de James Rodríguez voló la red al posar sin pantalones

La jugadora profesional de voleibol y empresaria colombiana Daniela Ospina se ha dado conocer en todos los medios por haber estado casada con el futbolista James Rodríguez, juntos tienen una hermosa hija llamada Salomé

Durante las últimas semanas Daniela se ha mantenido activa en redes sociales, a menudo comparte fotografía que suelen ser del agrado de todos sus seguidores. 

Esta vez la ex de James Rodríguez cautivó a todos al compartir en su cuenta oficial en Instagram una instantánea que se llevó todos los suspiros, en la misma se encuentra sentada sobre una silla presumiendo su belleza. 

En blanco y negro, sin miedo y sin pantalones, Daniela posó ante las cámaras solo utilizando  una camisa en color blanco, el escenario donde se tomó la instantánea hace referencia a un salón de clases desorganizado. 

“Ya dudaste, ya tuviste miedo, ya pudiste ¡Ya saliste! Cada día viene con una nueva luz”, escribió Daniela para acompañar su publicación, la misma fue del agrado de sus seguidores, quienes no dudaron en dar likes y llenarla de halagos.

Archivado en