Kimberly Loaiza

La minifalda más corta de todas: Kimberly Loaiza enamoró a sus fans con sus fotos

La intérprete de “Amándote” compartió tres fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional martes, 27 de octubre de 2020 · 15:07 hs
La minifalda más corta de todas: Kimberly Loaiza enamoró a sus fans con sus fotos
Kimberly Loaiza

La cantante y youtuber mexicana de 22 años, Kimberly Loaiza, anunció muy emocionada su nueva colección de ropa que realizó en co- colaboración con la empresa de origen chino “SHEIN”. La esposa de Juan de Dios Pantoja es la primera persona en realizar un trabajo en conjunto con la marca.

"De verdad este es un producto que es especialmente de mí para ustedes" fue una de las frases que dejó Kimberly en un reciente video colgado en su canal de YouTube.

En las últimas horas, Kimberly Loaiza compartió en su cuenta oficial de Instagram tres fotografías que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos. En las mismas se puede ver a la oriunda de Mexicali con distintos looks.

Una de estas tres pics fue la que más deslumbró a los followers de Loaiza, en la misma se puede observar a “La Lindura Mayor” en el balcón de una elegante mansión vistiendo una remera con vuelos en las mangas de color blanca, minifalda de cuero de color roja y sandalias romanas blancas.

"#SheinKL Linduras estoy súper emocionada de porfin poder compartirles mi colección de ropa espero les guste tanto como a mi." fue el epígrafe que escogió la mujer de Juan de Dios Pantoja para acompañar su reciente posteo en la red de la camarita.

Archivado en