Nuevo disco

Harry Styles: récord de su nuevo single "Golden”

El nuevo videoclip de Harry Styles tuvo 15 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de octubre de 2020 · 12:09 hs
Harry Styles: récord de su nuevo single "Golden”

El fin de semana, el cantante británico Harry Styles sorprendió a sus seguidores con el hashtag #GoldenIsComing, el quinto tema de su álbum Fine Line, haciendo referencia que faltaba poco para el estreno del videoclip.

Finalmente, este lunes 26 de octubre publicó una foto en Instagram, que tuvo casi 7 millones de likes, con la leyenda “GOLDEN. OUT NOW”. El link se puede encontrar en la biografía, que dirige a su cuenta oficial de YouTube. 

El video tuvo un récord de visitas: casi 15 millones de reproducciones y más de 200 mil comentarios en menos de 24 horas. Allí se lo ve vestido como en la década del 70 recorriendo la Costa Amalfitana, en Italia.

Luego de los lanzamientos de sus otros temas “Watermelon Sugar”, “Sugar You” y “Falling”, “Golden” ya se posicionó de manera exitosa. La canción narra el sentido de pertenencia y el miedo a soltar, aunque no se sabe si se refiere a una persona o un lugar.

El álbum Fine Line se lanzó el 13 de diciembre de 2019 y se trata de su segundo disco como solista. Para componerlo se inspiró en los años 70 y la tristeza que le generan ciertas situaciones. Se trata de un álbum retro donde se encuentran el rock y el pop. En una entrevista con la revista Rolling Stone, el cantante reveló que tuvo como referentes a Paul McCartney y David Bowie.

Luego que One Direction se disolvió, sin dudas Harry Styles es el que más éxito tiene en su carrera como solista. Louis Walsh, uno de los miembros del jurado de The X Factor en el año 2010, ya había anticipado que él sería el más popular.

“Harry es una estrella. Será una estrella mundial y hará cine. Tiene la ambición, el talento y el empuje. Sabe cómo manejar cada situación y es amable con todo el mundo. Solo he escuchado buenas cosas de él. A Niall Horan le irá bien, pero Harry es la estrella”, afirmó en aquel entonces al diario Mirror.

Próximos proyectos de Harry Styles

Harry Styles volverá a la gran pantalla y participará de una película junto a una de las estrellas de Hollywood: Brad Pitt. El film se llamará “Faster, cheaper, better” y se estrenaría en 2022. Aún está en fase de pre-producción.

La historia narrará el impacto que la inteligencia artificial tendrá en el sector de los transportes. Son historias entrelazadas durante un periodo de 20 años y hay muchos personajes: un millonario del sector tecnológico, jefe de un sindicato, un joven empresario.

Sus vidas se truncan por el avance de la tecnología. Tienen que lidiar con los inevitables avances del mundo moderno y profundiza en la posibilidad de industrias sin humanos, solo con máquinas y robots.

Archivado en