Selena Gómez

Con una pequeña bikini violeta: la foto de Selena Gómez que detonó la red

Una fotografía de la intérprete de "Ice Cream" circula con mucha fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 27 de octubre de 2020 · 19:43 hs
Con una pequeña bikini violeta: la foto de Selena Gómez que detonó la red
Selena Gómez

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, participó de un vivo de Instagram junto a su ex compañero de rodaje Timothee Chalamet en apoyo de la democracia, incitando a su público más joven a votar en las próximas elecciones en los Estados Unidos.

Selena y Timothee coincidieron en la película del director Woody Allen y de ahí forjaron una gran amistad. Ambos apoyan al candidato demócrata Joe Biden. Lo que llamó la atención de la transmisión fue la aguja que tenía clavada la intérprete de “Ice Cream” quien estaba siendo medicada por su enfermedad “Lupus”.

Volviendo a la reciente fotografía de Selena Gómez que se llevó todas las miradas de sus followers en las redes sociales. La misma fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la norteamericana.

En esta mencionada pic de la red de la camarita se puede ver a Gómez luciendo una bikini de color violeta con muchos otros jóvenes alrededor.

Esta instantánea prontamente se llenó de likes y comentarios de halago hacia la ex pareja del cantante Justin Bieber. Además, se compartió en otras redes y sitios de Internet.

Archivado en