Preocupación

Yanina Latorre dice que a su marido el coronavirus le cambió la...

La panelista habló de los síntomas del comentarista deportivo. Además, comentó cómo están sobrellevando la situación en su casa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:33 hs
Yanina Latorre dice que a su marido el coronavirus le cambió la...
Yanina y Diego Latorre

Tras confirmarse el hisopado positivo de Diego Latorre, este lunes Yanina Latorre habló de los síntomas de su marido y cómo están sobrellevando la situación en familia.

"Yo estoy bien. Tengo cero síntomas. A Diego le agarró la voz, le cambió totalmente, ayer se levantó con otra voz, habla distinto. No tiene olfato y ayer tenía tomada la garganta y el pecho. Estuvimos controlando eso porque si empeora es donde puede venir la neumonía y la internación", comentó con preocupación la panelista en diálogo con sus compañeros de LAM.

Sobre otros síntomas del comentarista de Fox Sports, Yanina agregó: "Él empezó con dolor de músculos, pero como es medio hipocondríaco yo no le di bola, pero ayer se levantó peor", detalló.

Por último, la panelista dio el cuadro de situación dentro de su casa mientras su hija Lola está terminando su recuperación: "Lo loco es que hace 15 días empezó con esto y ahora que ya tendría el alta recién empieza Diego. Si él no se hubiera contagiado, ya podríamos volver a nuestras actividades. Así que por 10 días más estamos adentro".

 

Archivado en