Kylie Jenner

Se pasó de bella: Kylie Jenner sorprende con la Pijama más ajustada de todas

La socialité estadounidense de 23 años sigue dando que hablar con sus pics en las redes.

MDZ Show Internacional lunes, 26 de octubre de 2020 · 23:04 hs
Se pasó de bella: Kylie Jenner sorprende con la Pijama más ajustada de todas
Kylie Jenner Foto: Archivo

La empresaria, modelo y socialité estadounidense Kylie Jenner se ha convertido en una de las artistas más convocantes de la actualidad, y esto se debe a que es dueña de una brillante figura y una belleza inigualable, con la cual ha logrado enamorar a millones de sus seguidores.

Kylie Jenner

La más joven del clan Jenner-Kardashian no conoce de límites, y sigue siendo tendencia con el pasar de los días, ya que es muy seguida y querida por público de todo el mundo, que siguen sus tips de moda porque en tema de estilo es un gran referente.

Recientemente se dio a conocer a través de una página de Instagram, una fotografía donde se la ve a la bella empresaria posando con un pijama por demás ajustado, con el cual dejó a todos sus fans con la boca abierta.

Kylie Jenner

Cabe destacar que la imagen de Jenner se llevó miles de likes y muchos comentarios de elogio por parte de todos sus seguidores, quienes se muestran pendientes de todos los posteos donde se la ve, sean de su cuenta principal o de clubs de fanáticos. 

Kylie Jenner

Al parecer, la dueña de Kylie Cosmetics piensa seguir conquistando a sus fans con su increíble melena y su maravillosa figura: de verdad ¡nada la frena!

Archivado en