Rihanna

Poco a la imaginación: el vestido traslúcido de Rihanna que cautivó a todos

La intérprete de “Diamonds” sigue cautivando a todos sus seguidores con sus increíbles outfits.

MDZ Show Internacional lunes, 26 de octubre de 2020 · 23:29 hs
Poco a la imaginación: el vestido traslúcido de Rihanna que cautivó a todos
Rihanna Foto: Archivo

Con el pasar de los años la cantante, modelo y actriz Rihanna se ha convertido en una de las artistas más queridas y seguidas de la industria, y esto se debe a que es dueña de una voz muy cautivante, con la cual ha logrado dejar a todo su público enamorado.

Rihanna

Rihanna es muy popular en las redes, cuenta con casi 88 millones de seguidores en la red social de Instagram, lo que significa que siempre están pendientes de todos los posteos que realiza.

Recientemente se dio a conocer una fotografía donde se la puede ver luciendo un maravilloso vestido de gala traslúcido, con un pañuelo sobre su cabeza al tono. Indudablemente, su look deja a relucir toda su espléndida figura.

Rihanna

A sus 32 años, Rihanna se ha convertido dentro de la industria de la música en una de las artistas que ha marcado con su personalidad su sello, además de imponer los estilos más osados de la moda.

Rihanna

Siempre se la ha visto derrochando estilo y belleza, y esto también la ha llevado a posicionarse como una de las artistas más queridas y seguidas del mundo del entretenimiento.

Archivado en