Redes

¡Estallaron los memes! Juanita llamó la atención con su original look

La actriz sorprendió con su vestimenta y se convirtió en tendencia en Twitter.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:39 hs
¡Estallaron los memes! Juanita llamó la atención con su original look

Otro fin de semana más, Juana Viale estuvo a la cabeza de los emblemáticos almuerzos y cenas de la pantalla chica, como lo viene haciendo desde hace ocho meses cuando inició la pandemia. Programa tras programa ha deslumbrado a todos los televidentes con sus asombrosos looks, este domingo vez no fue la excepción. 

La actriz nuevamente lució un diseño de Gino Bogani, quien le confecciona prendas exclusivas para el ciclo televisivo. "¡Bienvenidos! ¿Cómo están? Feliz domingo para todos, ¡bien arriba! Miren esta belleza”, saludó al iniciar el programa mientras de fondo se escuchaba Mariposa Tecknicolor, uno de los grandes éxitos de Fito Páez.

"El señor Bogani me puso este vestido maravilloso de colores, es un vestido de seda estampada, multicolor como podrán haberse dado cuenta, que tiene mangas en gasa degradé, es una maravilla esto, es espectacular", especificó Juana al aire.

"El collar es parte del vestido. Jean Pierre me dio estas joyas hermosísimas, unos aros de citrino, que son así pegaditos a la oreja y quedan divinos. Y una cantidad de pulseras de esmeralda, brillantes y zafiros amarillos también. Todo muy lindo”, agregó.

Los internautas en las redes no pasaron por alto el original outfit de la actriz y los memes relacionados con los colores de su prenda no tardaron en aparecer.

 

Archivado en