Rating

Arde la TV: cómo fue la competencia entre MasterChef y Lanata

La disputa por el rating se dio anoche entre el certamen culinario y PPT.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:22 hs
Arde la TV: cómo fue la competencia entre MasterChef y Lanata

Una nueva batalla por los números se dio entre Telefe y eltrece en el día más difícil de la semana: el domingo. Los encargados de la contienda fueron MasterChef Celebrity con su gala de eliminación y Periodismo para todos, el ciclo periodístico de Jorge Lanata.

En la tarde, el film que transmitieron en el canal del solcito no logró imponerse a Por el mundo en casa con la presencia de Marley y Florencia Peña. La dupla recordó divertidos momentos de su paso por el canal de las tres bochas y los números rondaron los siete puntos.

A las 22 con la llegada de sus caballitos de batalla, los números cambiaron en ambos canales. Por un lado, mientras Patricia Sosa, Leti Siciliani, Vicky Xipolitakis, Analia Franchin, Federico BalBoy Olmi y Rocío Marengo cocinaban para no quedarse afuera del certamen, por el otro, Jorge Lanata habló sobre la toma de tierras en el sur del país.

MasterChef Celebrity comenzó con 15.2 puntos y Periodismo para todos con 11.3. Con el pasar de los minutos, la diferencia entre ambos creció aún más. El certamen culinario rondó los 16.2 y el ciclo periodístico 11.9. Telefe logró alcanzar un pico de 19.5, mientras que eltrece llegó a los 12.4 puntos.

 

Archivado en